Seguidores

¿Aburrimiento? ¿Estrés? ¡Diviértete! ;)

viernes, 30 de septiembre de 2011

Series que empiezan. Series que vuelven.

¡Buenas!

Hago un parón para hablaros de la nueva temporada de series que podemos empezar y seguir disfrutando a partir de estos próximos meses.

Os voy a hablar de las que yo sigo y de las que voy a darles una oportunidad. Poneos cómodas porqué esto va para rato xD.


Ringer

La protagonista seguro que os suena, se trata de Sarah Michelle Gellar, la cuál recordaréis por protagonizar Buffy Cazavampiros. Y seguro que os suena otro de los actores de esta serie, Richard Alpert de Lost, el actor Nestor Carbonell.

En esta ocasión a ella la tenemos por partida doble, ya que encarna el papel de dos hermanas gemelas, Bridget y Siobhan, con vidas muy diferentes y con un pasado del que quieren huir.

Después de ver los tres primeros episodios puedo deciros que la encuentro un poco floja y que la seguiré más que nada para no quedarme con las ganas de saber que esconde Siobhan.

¿Queréis saber más? Os dejo con el trailer.



The Secret Circle

Una tragédia ocurre en la vida de Cassie, una joven de 16 años. A raíz de ello se muda al pueblo dónde su madre creció. Allí descubre quién era su madre realmente y, lo más importante, quién es ella.

Nos encontramos con una serie de aire juvenil y temática fantástica. Viendo el trailer me parece que está muy bien planteada y puede resultar bastante interesante, así que os dejo con él para que opinéis.


Personalmente, y de nuevo, considero que ha flaqueado con el segundo episodio aunque, claro, tampoco podemos esperar una trama muy trabajada cuando sabemos a que público va dirigida. A falta de subtítulos tengo pendiente de ver el episodio de esta semana.

How I met your mother

La que regresa con fuerza, pues tuvimos dos capítulos en un mismo día, es HIMYM (Cómo conocí a vuestra madre) con su 7a temporada. Para quién no la conozca (pobres de vosotros) deciros que se trata de un sit-com, típica serie estilo "Friends", que gira entorno a Ted Mosby, su grupo de amigos y como él les va explicando a sus hijos cómo conoció a su madre. Aquí la premiere de lo que pudimos ver la pasada semana.


Glee

Seguimos con el regreso de Glee, serie musical por excelencia. A una servidora le gustan los musicales cómo ya os hice saber anteriormente y esta no podía fallar en mi lista de series. Quién no la haya visto se trata de un grupo coral del Instituto McKinley que aspira a ganar el concurso de corales nacional. No lo tienen fácil, el resto del instituto se ríe de ellos y entre ellos existen enemistades y rivalidad.

Personalmente ya me resulta algo pesada, ella misma, los personajes, la trama... todo. Pero... ¿no os he dicho ya que soy una fan de los musicales? ;) Para muestra un botón.


New Girl

Esta serie no sé qué tal cuajará en mi lista, puede que al final quede olvidada, pero los dos primeros episodios me han parecido que tienen miga así que voy a darle una oportunidad. Mujer termina una larga relación, se va a vivir con tres hombres y ellos van a ayudarla a convertirse en una mujer renovada.



C.S.I.

Empieza su doceava temporada. La serie la conocéis de sobras: policía, crímenes, investigación. No voy a deciros mucho puesto que todavía tengo pendiente la temporada anterior pero ya sabéis lo que os espera si habéis visto la serie. Aquí os dejo con los créditos de la 11a temporada.


Revenge

Ya visto los dos primeros episodios puedo decir, casi sin temor a equivocarme, que está va a ser una de mis favoritas de nuevo estreno de esta temporada. ¿Sabéis aquello de "la venganza es un plato que se sirve frío"? Pues nuestra protagonista se lo toma al pie de la letra. Os aconsejo que veáis, por lo menos, el episodio piloto de esta serie y entonces me deis vuestra opinión. Mientras tanto, observad el trailer.


Person of Interest

Sin duda el estreno más esperado por muchos. ¿Por qué? Pues porqué se trata de otra genial obra llevada de las mágicas manos de JJ Abrams (Lost, Fringe, Super 8) y Jonathan Nolan (The Dark Knight). Cómo en otras ocasiones, JJ Abrams nos sigue haciendo guiños a los fans de Lost incluyendo en el repertorio al fantástico Michael Emerson, Benjamin Linus en la anteriormente nombrada.

Un multimillonario, creador de una "máquina" que puede ayudar a prevenir un próximo 11S, y un ex-CIA, al que se le cree muerto, forman parte de esta historia. ¿Qué historia? La siguiente. 



Después de este post voy a ver el segundo episodio y estoy segura que no me va a defraudar.

A Gifted Man

Un competitivo cirujano recibe un don, el de ver a su ex-mujer quién falleció semanas atrás.

A los fans de Dexter puede que os alegre saber que aquí veréis a Julie Benz (Rita) y a Margo Martindale (Camilla).

Por lo demás no sé si esta serie seguiré viéndola, puesto que el piloto ha sido bastante flojo y los personajes no me han convencido demasiado...


Fringe

Llega a su cuarta temporada con un inicio que, para mi, ha sido un poco flojo o "raro" quizás a falta de uno de sus protagonistas pero, como siempre, lo mejor está por llegar ;). El poder observar más de cerca la doble interpretación de sus personajes, gracias a la unión de los dos mundos, es un gozo que quién siga la serie estoy segura que disfrutará.

Para quién no este familiarizado con esta serie aquí nos encontramos con la agente del FBI Olivia Dunham quién trabaja junto con Walter Bishop, un científico que llevaba internado casi 20 años en una institución psiquiátrica. Juntos investigan, junto con otros agentes, una serie de sucesos extraños que carecen de explicación lógica.

Os dejo con el preview del primer episodio de la nueva temporada.


Terranova

De las últimas en estrenarse este mes, nos encontramos en un futuro en el que nuestro mundo está en un estado crítico. La solución constituye en llevar a un grupo hacia el pasado para encontrar alguna solución. Tras la visión de una tierra idílica y casi paradisíaca nos encontramos con un pequeño gran problema: los dinosaurios.

Después de ver el piloto (en realidad emitieron dos episodios) le voy a dar una oportunidad. El trailer tiene buena pinta y espero que no sea sólo una serie tipo Jurassic Park.



Dexter


Vuelve con su sexta temporada, la que se presenta como una de las mejores con sólo ver el trailer (aunque una servidora se ha colado a su estreno oficial y ya ha visto el primer episodio de la temporada :P



Quién no sepa quién es Dexter os diré que es un hombre que trabaja para la Policía de Miami como especialista en manchas de sangre y, a la vez, es un asesino en serie. La serie nos habla de él, su doble vida, sus "cacerías", flashbacks de su pasado y de la gente que lo rodea, su familia, amigos y compañeros de trabajo.


Sin duda es todo un "must" que no debe faltar en vuestro calendario televisivo.


Homeland


Otra nueva. El Sargento Scott Brody, interpretado por Damian Lewis (Life), regresa a América después de varios años de cautiverio por mano de terroristas de Al-Qaeda. La agente de la CIA Carrie Anderson, interpretada por Claire Danes (Romeo y Julieta), cree que los terroristas lo han puesto de su lado y planea hacer un nuevo atentado desde dentro, mientras todos los demás piensan que es un héroe. ¿Será verdad?


Lunes podremos ver la premiere pero, mientras tanto, os dejo con el trailer del que parece uno de los estrenos más interesantes y con un elenco increíble.




House


¿En serio necesita presentación? Por fin regresa nuestro "buen" doctor, ahora con una nueva etapa en su vida. La cárcel. ¿Estáis preparados? ¿Ansiosos? ¡Porqué yo sí! El día 4 ya la tendremos disponible :).




The Walking Dead


Después de la corta primera temporada (seis episodios) vuelve el 17 de Octubre la aclamada segunda temporada de esta serie basada en el apocalipsis zombi, tratado en el cómic de mismo nombre y escrito por Robert Kirkman. Durante los últimos meses he ido leyendo rumores sobre esta nueva entrega y, al parecer, han podido haber problemas de presupuesto por un recorte de la cadena AMC que podría suponer también en un recorte en la calidad de los nuevos episodios. Esperemos que esto no ocurra porqué sería una auténtica lástima que una serie tan buena se viese afectada por Don Dinero.




Grimm


Llegamos a los últimos estrenos y ambos os harán recordar a los cuentos de hadas.


Un policía tiene una habilidad que acaba de descubrir. Él es un grimm y puede ver a todas las criaturas sobrenaturales que nadie más puede ver y es el encargado de salvaguardar a la humanidad de los males que estas puedan cometer.


La podremos ver a partir del 22 de Octubre. He leído algunas críticas y no todas son positivas, así que tocará esperar para opinar.



Once Upon a Time


Si no habéis tenido suficiente con el anterior, terminamos con "Había una vez", protagonizada por la Dra. Cameron en House, la actriz Jennifer Morrison. En esta ocasión interpreta el papel de Emma Swan, quién es fiadora de fianzas y, sin saberlo, la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador. Su hijo, a quién ella dio en adopción hace diez años, consigue encontrarla para que la ayude a salvar el mundo real y el Bosque Encantado pues, según él, ella es la llave para destruir el mal que reina en ese lugar.


No sé qué tal fluirá tanta fantasía por mis venas pero tiene buena pinta.





Y hasta aquí mi lista. ¿Os parece mucho? Seguramente, es la vez que más cantidad de series voy a seguir... espero no quedarme por el camino xD.


Ya sabéis, opiniones y demás son bien recibidas ;).



2 comentarios:

  1. neni! te mandé un email y no me has respondido, es importante por fa contestame que tengo que enviarte tu regalo! un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh, he tenido que entrar a ver el trailer de A Giften man porque en la captura salía Jennifer Ehle, mi adorada Lizzy de Pride & Prejudice BBC.
    Tiene buena pinta, de sucesos paranormales, mmm.

    ResponderEliminar

Vamos, ¡que no se te olvide comentar! ;)