Seguidores

¿Aburrimiento? ¿Estrés? ¡Diviértete! ;)

lunes, 4 de julio de 2011

NOTD o NOTWD (Nails of the Wedding Day) + Yo también participé en "Sorpresa, Sorpresa"

¡Buenas chicas!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío perfecto es decir poco, ya os dije en la entrada anterior y en facebook que me iba de boda... pero vamos por pasos.

Aunque las uñas no tienen nada de original quiero enseñaros como las llevé para la ocasión. Disculpad por la presentación, no tenía mucho tiempo e hice las fotografías antes de corregirlas. Ya puedo parar cuidado ya que no hay manera de evitar que se salgan del camino establecido...



Como base coat usé la Base Endurecedora de Deliplus.
Como esmalte usé el tono 10 (Blanco) de Deliplus.
Como top coat usé el 05 Time for Reflection de Essence, de los nuevos Special Effect Topper.



Es imposible sacar en las fotos lo maravilloso que es ese top coat, es un esmalte transparente con micropigmentos de color azul turquesa que sólo se aprecian cómo reflejos y, sobretodo, cuando le da la luz del sol. Decir que me tiene enamorada es decir poco.

La boda fué estupenda, los novios guapísimos, todo espectacular. Pero vamos a lo importante (sin despreciar todo lo demás), el momento "Sorpresa, Sorpresa".

Mi pareja es el mejor amigo del novio, con lo cuál podéis imaginaros que yo estaba emocionadísima, compartimos el día más feliz de su vida casi al 100%, desde las fotografías de rigor en casa del novio que hace el fotografo hasta las últimas notas musicales de la fiesta nupcial. 

Después de la cena los recién casados dieron obsequios a las parejas que estaban en estado, el ramo de novia a una de las abuelas, más ramos para sus madres, recuerdo de la boda para todos, caramelos para los niños... ¿adivináis que nos dieron a nosotros?

No miréis la crema de manos... ^///^U

¡La pareja de novios! Describiros la emoción que sentí y sigo sintiendo es casi imposible, en mi família no apoyan nada nuestra relación y el hecho de que ellos nos deseen la misma felicidad que ellos estaban disfrutando en ese día... sin palabras. Si para ellos fué el mejor día de su vida no os quiero decir para mi... no lo olvidaré nunca.

 Esta canción es la que eligieron para el momento... precioso.

 Y hasta aquí por hoy... que cada vez que pienso en ese momento se me cae la lágrimilla :').

Quiero terminar dando las gracias a Aida de Makeup and Cares porqué he sido una de las ganadoras de su sorteo de un set de productos de tamaño viaje de la marca Douglas. Será mi primera experiencia con la marca y, además, me vendrá genial para próximos viajes :), así que ya os contaré.

¡Un beso para todas!

8 comentarios:

  1. Ains a mi me encantan las bodas! que uñas más bonitas llevabas :D Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Se que se siente porque hace dos años se casó una de mis mejores amigas y ufff, que día...
    Me gustan tus uñas, por lo que cuentas se parece ese destello al que consigo con un esmalte de china glaze.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. seguro que lo apsaste super bien y como se suele decir de una boda sale otra..jeje

    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué alería dan este tipo de detalles! La parejita está "sembrá" BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! quería comentarte que tambien puedes carbonatar zumos o incluso coca cola cuando pierde el gas, o el te que preparemos no solo los sabores de la web, yo es que no he probado con zumos aun y no se como salen. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. qué chula la parejita de novios!! Yo ahora cada vez que tengo noticias de bodas, me muero de envidia :(

    Y cómo es eso de tu familia?? Si lofy tiene que ser to buen chaval!!! :P jaja Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que bonitas las uñas, hace como un efecto nácar^^ con la luz quedan super bonitos estos esmaltes. Aixx que bonito que os dieran la figurita de novios jiji y muchas felicidades por el sorteo que has ganado, espero que nos lo muestres cuando lo tengas :D
    Gracias por tu comentario! jo es una pena que no te vaya bien la hidratante bronceadora yo por el momento no he tenido problemas y en la esponja no me deja color jajaja sería muy divertida una escena así xD

    besitos♥

    ResponderEliminar

Vamos, ¡que no se te olvide comentar! ;)