Seguidores

¿Aburrimiento? ¿Estrés? ¡Diviértete! ;)

jueves, 30 de junio de 2011

Review mascarilla Montagne Jeunesse Chocolat Blanc

¡Hola bomboncitos!

Vaya, después de usar esta mascarilla parece ser que se me ha pegado el dulce... xD.

 Que sepáis que la chica nos engaña,
¡con esta mascarilla NO se puede sonreir!

Voy a haceros un pequeño review, aunque estoy segura que ya habéis leído decenas de veces sobre estas mascarillas si no es que no las habéis usado vosotras mismas ya.

Antes de nada voy a introduciros un poco en materia ;).

¿Montagne Jeunesse? ¿Ein?

Esta marca comercializa productos de belleza desde 1985 y con sede en el Reino Unido, especializandose principalmente en mascarillas para el rostro y el pelo, aunque también podemos encontrar entre sus productos tiras para los poros, artículos especializados para el contorno de los ojos, otros especificos para los pies, bálsamos labiales y productos exclusivos para hombres.

Esta imágen me ha matado... xD.

Es una lástima que esta marca no tenga más productos en venta en nuestro país (almenos yo no he visto mucha variedad) y la tristeza aumenta cuando ves que en su página web sólo ofrecen venta online al Reino Unido. Os recomiendo visitar la página de Montagne Jeunesse y ver todos los productos que ofrecen, seguro que se os antoja más de uno.

Con lo que me gustan a mi estos olores que te abren la nariz en canal
este me ha parecido imprescindible, ¡lo quiero!

Una de las cosas más importantes de las que puedo hablaros es que esta marca no testa en animales ni usa ingredientes de orígen animal. 

Y hasta aquí la introducción, vayamos al review del producto de hoy que es lo que nos interesa ;).

Mascarilla de Chocolate Blanco

Por lo que leemos en la web esta mascarilla nos promete el resultado que buscamos para una piel radiante y todo gracias a la manteca de cacao y al aceite de jojoba que, combinados, nos limpian en profundidad la piel dejando cómo resultado un rostro suave y visiblemente más luminoso.

Destacar que es un producto libre de gluten, lácteos y parabenos. Aunque de los lácteos dejadme dudar porqué los ingredientes parece ser que no dicen lo mismo.

Imagen del blog http://www.blogbeaute.com, post original aquí.
Recomiendo que os paséis por el post para poder apreciar la textura
de la mascarilla y cómo se ve recién aplicada.
 
Ingredientes estrella:
Manteca de Cacao - Hidrata y calma
Aceite de Jojoba - Combate las líneas de expresión y aspereza de la piel. Puede eliminar manchas y protege las células cutáneas.
Sal del Mar Muerto - Cura y suaviza la piel para un cutis sano.

Hasta aquí más o menos bien pero...

¿Cuál es mi opinión?

Voy a seros sincera, no puedo compararla con ninguna mascarilla puesto que las únicas que he usado hasta la fecha ha sido la archifamosa mascarilla de arcilla verde (la mejor invención del mundo mundial, ahora y siempre) y una peel-off de Yves Rocher (caca caca, no sé porqué la uso aún...). Vamos, que entre que una es casera y la otra tiene una función muy distinta, no tienen nada que ver.

 La mía es de Santiveri, la tengo de hace un año y todavía me queda...
así que os podéis imaginar lo económica que sale.

Una vez dicho esto vamos por pasos.

Es de muy fácil aplicación, yo me la he aplicado con las manos y el "pringue" se va sin ninguna dificultad. No es necesario que la saquéis de su envase, aunque evidentemente si lo ponéis en un bol os será más cómodo y controlaréis más lo que gastáis.

Da para varios usos, yo la he estrenado hoy y creo que no he gastado ni la mitad, aunque si no queréis guardarla y queréis ser más generosas la podéis aplicar también por el cuello y dejar una buena capa de producto, aunque tardará más en secarse, evidentemente. En mi caso la he cerrado bien y la he guardado en la nevera, para que no se estropee (lo más higiénico sería guardarla en algún pequeño botecito, pero no tengo ninguno). Seguramente el domingo me la volveré a poner para que no esté tantos días abierta.

La sensación una vez aplicada me recuerda un poco a la de la arcilla verde, al secarse tensa la piel y cierra los poros pero eso no es nada en comparación de la de arcilla, aunque tenemos que tener en cuenta que esta también nutre, así que de ahí que no sea un efecto tan pronunciado. 

El olor a chocolate no es muy fuerte, se nota cierto olor pero no es nada empalagoso para mi gusto. No lo noto desagradable en absoluto aunque eso de los aromas depende de cada uno.

Menos mal que ya he cenado porqué sino arrasaría la nevera...

Se retira sin dificultad. Un poco de agua, masajeamos el rostro y vamos aclarando hasta que no queden restos.

El resultado es una piel suave y nutrida pero sin exceso, lo que es de agradecer al tener la piel grasa. La piel queda limpia, eso sí que me lo he notado nada más verme en el espejo. Ninguna rojez ni aparición extraña tras la aplicación. El tema de brillos ha estado solucionado hasta que he salido a la calle, pero en esto considero que la mascarilla poco puede hacer para prevenirlo, puesto que no es su función.

Resumiendo, ¿vale la pena?

Para mi sí, aunque debería probarla en invierno que es cuando mi piel necesita más hidratación ya que se vuelve bastante sensible. En verano no creo que vuelva a usarla una vez la termine, no porqué no me haya ido bien, sino porqué estoy segura que encuentro alguna mascarilla más apropiada para esta época.


¿Habeis probado esta mascarilla? ¿Cuál es vuestra favorita?

Deciros que no creo que suba post hasta el lunes, el sábado tengo boda y mañana aprovecharé el día para terminar cosas que tengo pendientes, así que por mi parte os deseo que tengáis un GENIAL fin de semana.

¡Un besazo enorme para todas y gracias por vuestros comentarios!

15 comentarios:

  1. Hola guapa no conocia tu blog,te sigo, la marca Montagne Jeunesse la he probado recientemente porque compre el bote de mascarilla de chocolate en Beautik y me gusta muchisimo esta genia, la mascarilla de arcilla verde de Santiveri me ayudo mucho cuando tenia problemas de grasa en la piel.
    PD: Ya está solucionado lo de tus participaciones en mi blog perdona la incidencia suelen pasar de vez en cuando con sorteos de muchas participaciones .
    Besitos y ya me pasare por aqui a leerte.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta marca para mascarillas faciales no me termina de convencer, pero te doy toda la razón en que debería de traer más gama. Por ejemplo tienen alguna para pies que los deja muy fresquitos ahora!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo no la he probado, pero me esta picando ya la curiosidad con esta marca porque veo que en general gusta bastante, aver si encuentro donde la vendan jeje gracias por el review! y te sigo ya!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. jope! yo aun no las he probado y tengo un monton de ganas!!!!
    pero a qui no tengo donde comprarlas
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog! si quieres probar los geles de Yves Rocher y tienes ganas de alguno de cacao... pues estás de suerte! han sacado uno de cacao! investiga porque ahora están de rebajas ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. recuerdo que mi madre me compraba estas mascarillas cuando tenia 10 años y eran bastante buenas.

    Me preguntabas donde se compra Liz Earle: http://uk.lizearle.com/, los precios rondan los 15-20 euros no estan nada exagerados para lo buenos que son (recuerdo cuando me cobraron de una crema de biotherm 70 euros y era malisima, me dio ganas de llorar ajjaja)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :) pues yo no he probado esta que mencionas, hace unos años probé de esta marca a medias con una amiga jajaja y nos gustó pero más que nada por el olor (nos cogimos una de frutas) pero no notamos mucho la diferencia en la piel u.u'. Es que parece que se preocupan más por los olores que por lo que nos hace :S
    Jo es una pena que no le siente bien el choco a tu hermana, a mi me pasaba algo parecido pero luego con análisis descubrieron que no era el chocolate lo que me revolvía el estómago sino las leches enteras y algunas semi u.u' pero bueno si a tu chico le gustan le puedes preparar una mini para comer entre los dos (puedes emplear la mitad de ingredientes)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Yo probé la de chocolate negro, y no estaba nada mal!

    ResponderEliminar
  9. hola wapa que tal acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho me suscribo vale? yo he pobrado la de chocolate normal y casi me da algo pa quitarmela pero por lo demas me encanto. Un saludo

    http://mybeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ME HA ENCANTADO TU BLOG!! te sigoo!!
    por cierto la mascarilla he oído hablar mucho hasta ahora pero nunca la he llegado a probar creo que ahora ya me decidiré por intentarlo :)

    por cierto
    ACABO DE INICIAR UN BLOG :D

    te agradecería un montón que te pasaras!! :)
    un besito y muchísimas gracias!!

    http://center-of-everything.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola...
    hace dos días probé una mascarilla de esta marca y la verdad que quedé fascinada por lo bien que va, yo probé la del tónico de Aloe Vera y Té verde, te da una sensación de estar dentro de un SPA...
    yo la compré en las droguerías Schlecker, pero solamente tenían dos tipos y quisiera también saber donde puedo encontrarlas para probar más, aquí me costaron 1'49€

    Pasaros por mi blog y sigo el tuyo que está muy interesante
    http://butterfly80v.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  12. las mascarillas de arcilla verde me van genial. para mi las mejores, mas naturales que otras. Respecto a las demas, alguna la he querido probar, pero nunca me atrebo a comprarlas ya que mi piel es algo "rarita" :) muaksss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! jaja pues sí, si no te llama la atención un gasto menos! uf pues si vas a semana que viene lo mejor habrá volado y te lo digo por experiencia porque precisamente yo fui ayer mismo por la mañana y yo me llevé casi todo que era lo último que quedaba xD, por eso siempre intento ir el primer día a primera hora sino luego ya no encuentro cosas que me interesen :/
    Jeje no te preocupes por lo de la tarta, yo también tengo una lista de cosas dulces que tengo que ir preparando que todo el mismo día no se puede jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola y enhorabuena por tu blog. Ahora te seguimos! Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

    Además tenemos mucho productos en la base podrás dejar tus reviews, fotos, videos, registrar tu blog...

    Un saludo Pilar

    http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi esta marca me gusta bastante, todas las mascarillas que he probado me han ido bien asi que yo tambien repito con ella siempre que puedo :).
    Ahora el gel reafirmante ese de senos me ha parecido una pasada, q lastima q no lo tengamos por aqui!

    ResponderEliminar

Vamos, ¡que no se te olvide comentar! ;)