Seguidores

¿Aburrimiento? ¿Estrés? ¡Diviértete! ;)

jueves, 16 de junio de 2011

Threadless

¡Buenas!

Llevaba un tiempo deseando estrenar un blog y parece ser que ha llegado el gran día. ¡Deseadme suerte!

Hoy quiero hablaros de una página que conozco de hace bastante tiempo, se trata de http://www.threadless.com.

¿Que podemos encontrar en Threadless?

Esta página nos ofrece la posibilidad de comprar camisetas con diseños originales, elaborados y fuera de lo común. Lo mejor es que no se centra sólo en un estilo determinado. En ella podemos encontrar diseños vintage, cómic, animal, freak...

A sabiendas que una página de camisetas puede no resultar lo más original a estas alturas os voy a mostrar algunos de los diseños que he elegido bajo el anuncio actual "Bring'em Back".






Los diseños que se encuentran en el Bring'em Back son diseños a los que se les han acabado las tallas y tienen que volver a serigrafiarse. Desde Threadless lo ponen muy fácil, ¡busca el diseño que más te guste y pide que vuelva!

Como veis yo he elegido algunos un poco llamativos y divertidos, ¡ojalá los repongan!

Lo que me gusta especialmente de esta página es que en todos sus diseños puedes ver el resultado final de la camiseta tanto en chico como en chica. Además, en algunos tienes la oportunidad de conseguirlo cómo sudadera o en tallas infantiles.


Podéis buscar los diseños por novedades de la semana, las favoritas, las "Select" (un poco más elaboradas) y por los clásicos ;).

Otro punto a favor de la página es que suelen hacer concursos de diseños. Ahora mismo, entre otros, está abierto el de The Muppets. Lo mejor de todo es que a parte de participar también tienes la oportunidad de votar a tus favoritos :).


¡Como veis es una página muy completa!

Pasaros por ella y podréis ver también la colección de totes (bolsos) que han sacado con algunos de los diseños e investigar más a fondo la página.

¿Que os parece Threadless? ¿La conocíais? ¿Conocéis otras páginas parecidas?

¡Un saludo y hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta página! Yo he comprado unas cuantas veces camisetas para mi novio y la verdad es que siempre nos hemos quedado muy contentos. Tienen diseños súper originales, la calidad está bastante bien y, oye, no vas con la típica camiseta de Zara que tiene todo quisqui, jejeje...

    ¡Besos!

    p.d.: te he conocido gracias a Bettie :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte y bienvenida a la blogosfera!!! Gracias por la recomendación! Me ha encantado la de la tacita!!!

    PD: Yo también vengo por Bettie!

    ResponderEliminar

Vamos, ¡que no se te olvide comentar! ;)