Seguidores

¿Aburrimiento? ¿Estrés? ¡Diviértete! ;)

viernes, 17 de junio de 2011

Sundancer de Essence

Esta es una entrada programada, mi primera entrada programada, ¡así que espero que no haya ningún problema!
Tiene que publicarse el día 17/06/11 a las 11:30.

¡Hola chicas!

Una de mis aficiones secretas (y no tan secretas) es coleccionar esmaltes. No es que sea la mejor cuidando y pintando mis uñas, no hago nail art ni nada parecido, pero me encanta darles color y, de vez en cuando, experimentar.

El esmalte del que os voy a hablar no es un "must have" pero cómo es el que llevo puesto me ha parecido apropiado empezar por ahí.

Se trata del tono 23 Sundancer de la colección "fija" Colour & Go de Essence.

¡Olé a las cortinas de la bañera! xD

Y digo "fija" porqué este tono ya no está en la colección y ha sido sustituido por su hermano pequeño 51 Mellow Yellow, el cuál no tengo el placer de conocer... aún :P.

Para empezar he de deciros que no soy fan de los amarillos, este esmalte lo tengo desde el año pasado y lo estrené hace dos días... con eso os lo digo todo.

Cómo podéis apreciar no es un amarillo en su tonalidad más básica, más bien es tirando a anaranjado, lo cuál hace que me llame menos la atención todavía.

Pero vamos a lo que realmente interesa. 

¿Qué opino? 

El esmalte no cubre, para que quede perfecto tienes que darle más de dos capas y aún así puedes encontrarte con transparencias indeseables.

Lo positivo es que se seca bastante rápido, con lo cuál no tienes que esperar una eternidad entre capa y capa.

El amarillo no es un color fácil de combinar y no es apto para tímidas pero creo que es la época del año ideal para atreverse con estos tonos. 

¿+1 o -10? 

Yo no creo que le vaya a dar más uso, quizás en conjunto con un esmalte negro, normal o cracked, pero poco más. No es un tono con el que me sienta favorecida, es más, no sé ni porqué me lo compré... ¡odio el amarillo! 

¿Y vosotras? ¿También odiáis el amarillo o, por el contrario, es un color imprescindible en vuestros accesorios? 

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. A mi el amarillo en las uñas nunca me ha dado buen resultado no sé por que xD Un besoguapa te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me he atrevido con el amarillo... Y eso que ya empiezo con los colorines... :P

    En cuanto a lo de coleccionar esmaltes ... me declaro culpable! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! te he conecido a través de Bettie y me quedo ;) Tiene una pintaza tu blog y tengo ganas de que publiques más. ¿Colores y yo? Ja! ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!Al fin te puedo comentar que no me dejaba(a saber que habré tocadoooo)Te he conocido gracias a Betty y me ha hecho mucha ilusión que me comentaras guapa,las novatillas tenemos que apoyarnos jejeje
    El esmalte me encanta aunque he vuelto a morderme las uñas y ahora los colores cantones como que no me quedan bien pero lo tengo fichado para en cuanto crezcan.
    BZIKOS

    ResponderEliminar

Vamos, ¡que no se te olvide comentar! ;)