Seguidores

¿Aburrimiento? ¿Estrés? ¡Diviértete! ;)

jueves, 23 de junio de 2011

Sneak Peek: Compras en The Body Shop

¡Buenas guapísimas!

Hoy os traigo una breve entrada, puesto que no dispongo de mucho tiempo, y me ausentaré hasta la semana que viene, en cuánto a post se refiere, porqué no tengo tiempo para hacerlos cómo Dios manda. Mi madre me educó muy bien y me dijo que las cosas, si se hacen, se hacen bien ;).

El otro día hice algunas compras y, de entre las tiendas elegidas, tocó visita a The Body Shop.

En próximas entradas os hablaré en profundidad de los productos, aunque también es cierto que no creo que haya mucho que contar que no sepáis ya, así que este post tomaroslo cómo un adelanto a lo que está por venir.

Uno de los productos que me compré fué el Exfoliante Corporal de Limón Dulce. Por ahora deciros que huele que alimenta, azúcar y limón, dan ganas de huntarlo sobre una rebanada de pan de lo bien que huele. También deciros que al llegar a casa me arrepentí un poco de haberlo comprado, pero ya os contaré el motivo que para nada desmerece al producto en si.

 

El siguiente fué el Gel de Ducha de Fruta de la Pasión. Con este repito, puesto que ya lo he usado anteriormente y me encanta su aroma y cómo me deja la piel. Cierto es que hay geles más hidratantes pero es que el olor... ¡me encanta! Persiste en la piel y da gusto olerme a mi misma.


Por último (sí, último, que sino mi bolsillo me odia) decidí hacerme con estos Guantes de Baño para exfoliarme la piel mientras me enjabono. Tengo una esponja que me encanta cómo aplica el gel porqué hace que cunda muchísimo y necesito muy poco para cubrir todo mi cuerpo (que es mucho xD) pero hacía tiempo que quería probar unos guantes y... ¡pa' la saca! En mi caso son de color naranja claro, muy bonitos.


¡Y eso que iba a The Body Shop a por una manteca! ¿Dónde está? xDDDD

¿Sois asiduas a The Body Shop? ¿Qué producto es vuestro favorito de la marca?

Deciros que seguiré leyendo vuestros posts y comentaros en la medida de lo posible, por mi parte desearos buena verbena y feliz fin de semana :).

¡Un besazo y os veo el lunes!

7 comentarios:

  1. Hola, Hola primero que nad decirte que me encantaron los guantes para exfoliarte, que emocion me gustaria tener unos :D bueno por otro lado me gusto mucho el post y espero pronto tengas tiempo para subir entradas super geniales yo por mi parte solo te sigo para estar pendiente de tus actualizaciones

    ResponderEliminar
  2. De las cosas del body shop es que me encanta como huelen todas!! A ver si un día me paso, que hace siglos que no voy a uno. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo todavia no he ido a un body shop XD

    que va.. no es el yellow mellow es una mezcla del amarillo de kiko con un blanco

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! pues tu madre te educó muy bien :) me gusta mucho como piensa yo también pienso así, si se hacen las cosas mejor hacerlas bien hechas sino no vale la pena :). Me ha gustado mucho tu post, yo no soy muy asidua de esta tienda suelo ir más a yves rocher porque me queda más cerca de casa y es algo más barato, pero los productos de TBS me gustan mucho, el exfoliante yo usé uno que me encantó :D y los geles también son una maravilla :). Los guantes me han parecido super chulos! yo tengo uno pero no es para el gel sino para la circulación de la sangre :)
    Muchas gracias por tu opinión!! seguramente sí que le quito el lazo jaja es que no me gusta demasiado..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog :)

    Tan solo he probado una mascarilla del pelo de body shop, ese gel tiene una pinta!!

    BESOS.
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapii^^ gracias por tu comentario jaja si a veces se complica andar con algunos zapatos de tacón pero si son bonitos eso es lo de menos :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. q chulada parael cuerpo

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar

Vamos, ¡que no se te olvide comentar! ;)