Seguidores

¿Aburrimiento? ¿Estrés? ¡Diviértete! ;)

martes, 28 de junio de 2011

Muestra Escada Taj Sunset

¡Buenos días chiquillas!

Hoy toca hablaros de una muestra que recibí ayer. Seguro que ya la conoceréis ya que sois muchas las que habéis tenido la oportunidad de probar la nueva fragancia de Escada, Taj Sunset.


Mi muestra la conseguí desde la página de la fragancia en si, todavía podéis pedirla, sólo tenéis que rellenar los datos en este enlace.

Os seré sincera, al pedir una muestra esperaba una pequeña botellita en formato rollon o spray, las típicas muestras de toda la vida. Me ha decepcionado un poco ver que la muestra se trata de un pequeño papel humedecido con la fragancia... cómo aquel que dice no da ni para hacerte una idea, ya que se supone que las muestras son para probarlas en tu piel y ver el cambio de aromas, pero con esa especie de pequeña gasa no da ni para eso.

Disculpad la calidad de las fotos que adjunto con mi propia cámara,
están hechas con el móvil y la luz no era precisamente la mejor.

Lo que sí me ha gustado es la postal, ¡chulísima oye! Claro que tiene que ver con el packaging pero es tan vistosa y bonita...


El olor... cómo ya he dicho, no me ha dado la muestra para hacerme una idea demasiado elaborada. Tiene un aroma muy frutal y dulzón, es fresco sin llegar a ser pegajoso pero si no os gustan los aromas frutales no es para vosotras. Yo tengo una fragancia de Saphir Parfums de su colección Fruits & Flowers, la de papaya, que me recuerda un poco a la Taj Sunset, aunque guardando las distancias, evidentemente.

Colección Fruits & Flowers de Saphir Parfums, de venta en tiendas Bodybell.

Os voy a adjuntar una breve descripción de la fragancia, que podemos encontrar en su propia página web.
Taj Sunset es la nueva y vibrante fragancia de verano de edición limitada de ESCADA: Un aroma suave y dulce que combina en perfecto contraste notas de mango tropical con un toque aterciopelado de crema de coco para capturar la sensación de aventura y exotismo de los veranos de Goa.
Taj Sunset está inspirada en ese mágico momento de bailar descalzos en una playa idílica… pensando en blancas arenas deliciosas, palmeras meciéndose al viento y una brisa perfumada que despierta los sentidos bajo una puesta de sol que da paso a una noche de verano, plena de exótico hedonismo.
Cómo ya sabéis Escada cada verano nos trae ediciones especiales y limitadas de nuevas fragancias dedicadas a estos meses más calurosos y que nos transportan a lugares exóticos... Ya está bien que una fragancia me transporte a Goa, porqué mi bolsillo va a ser que no...

Mi hamaca esperándome... :'(

Cómo nota informativa os añado la lista de ingredientes que componen la fragancia y que se detallan en la parte trasera de la postal.
Ingredientes:
alcohol denat., parfum / fragance, aqua / water, ethylhexyl, methoxycinnamate, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, propylene glycol, bht, methylparaben, limonene, butylphenyl methylpropional, exyl cinnamal, linalool, citral, geraniol, citronellol, ci 60730 / ext. violet 2, ci 14700 / red 4
Siento no poder daros una opinión más exhaustiva pero cómo veréis la cosa no da para más. Desde aquí os invito a que leáis este post que hizo en su día Bettie de Mucho más que guapas hablando sobre la fragancia.

¿Habéis probado la fragancia Taj Sunset? ¿Qué opináis de ella? ¿Cuál es vuestro perfume para las calurosas noches de verano? 

Aprovecho esta entrada para pediros un poco de consejo. Durante el verano me gusta usar champús que me dejen la cabeza fresca, así cómo mentolados. Tengo el pelo seco y dañado por tintes y decoloraciones así que necesito un champú que sea hidratante. ¿Recomendaciones?


Un besazo y hasta mañana perlas negras ;).

7 comentarios:

  1. Yo también pedí la muestra pero vamos ya sé lo que puedo esperar xDD el olor me encanta, en cuanto pueda me la compro segurísimo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me acaban de gustar las ediciones de verano de Escada, son muy tutifruti y varían muy poco de año en año, jejeje.
    A mi para verano me gusta por ejemplo el agua de Verbena de l'Occitane, la adoro cuando hace calor!
    Los champús de efecto mentolado suelen ser para cabello graso así que mi consejo es que añadas al champú que te guste aceite esencial de menta o de hierbabuena que te hará el efecto que buscas (mejor si el champú no lleva mucha fragancia de por si). Yo uso de farmacia o naturales, son los que mejor me van :)

    ResponderEliminar
  3. Mmm complicado porque casi todos los mentolados estan relacionados con caspa... :S, alguno de fructis??

    ResponderEliminar
  4. soy fan absoluta de escada y sobre todo de las ediciones de verano.. me encantan sus olores!!!!

    bsssss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a mi me gusta mucho esta colonia la probé en el corte inglés y menuda olorcita^^
    Muchas gracias por participar en el sorteo, me había olvidado de decírtelo jeje, mucha suerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Me huele totalmente a mango y me chifló, después pensé que se parecía a la fragancia que tengo de o'boticario.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta esa fragancia... participé en el proyecto y me gustó un montón... Y no me gustaban ese tipo de olores, pero recientemente cambié de gustos, jaja :P

    ResponderEliminar

Vamos, ¡que no se te olvide comentar! ;)