Seguidores

¿Aburrimiento? ¿Estrés? ¡Diviértete! ;)

lunes, 27 de junio de 2011

Me presento... ¡a buenas horas!


Girls in white dresses with blue satin sashes.
Snowflakes that stay on my nose and eye lashes.
Silver white winters that melt into spring.
These are a few of my favorite things!
Julie Andrews cantando My Favorite Things
The Sound of Music (Sonrisas y Lágrimas)


¡Buenos días queridas mías!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis descansado y disfrutado a partes iguales, todo sea empezar la semana con nuevas energías.

El post de hoy creo que hubiese correspondido más bien hacerlo al iniciar mi aventura blogger, pero no soy conocida por hacer las cosas a su debido tiempo precisamente... así que hoy voy a hablaros un poco de mí.

Sé que esto puede no interesaros en absoluto así que os doy permiso de cerrar esta página y hacer algo más productivo ;).

Buscad "Maru cat" en youtube, ¡es el gato más famoso de Japón!

Uno de mis gustos, que poca gente conoce y nadie comparte conmigo, es mi amor por los musicales. Me podría pasar la vida entera viendo películas en las que no hablan, sino que cantan. ¡Pero cómo cantan! La primera película que vi de este estilo no fue la que encabeza este post (aunque he visto apropiada adjuntarla puesto que voy a hablar de mí y de mis gustos) sino que fue otra de misma protagonista, Mary Poppins.

Julie Andrews cómo Mary Poppins, en la escena de "A spoonful of sugar".

Podéis imaginar que soy seguidora de la serie Glee, aunque soy seguidora de muchas otras. Tenéis ante vosotras a toda una serieadicta y orgullosa.

También me siento orgullosa de decir que me considero una persona de gustos un poco "freaks". Me gusta ver anime, los vampiros, las películas de zombies y de entre mis gustos musicales (no voy a adentrarme en ello puesto que no terminaría nunca) una de las figuras que actualmente sigo con ferocidad es a Lady Gaga. Comentaros que fui a su concierto en Barcelona el pasado diciembre y, deciros también, que volvería a gastarme ese dinero gustosamente.

¡Completamente enamorada de esos zapatos!

Siguiendo con el frikismo, deciros que me encantan los "kaomoji", no suelo usarlos porqué me hacen parecer demasiado infantil pero prometo haceros un post con mi TOP 10.

Se conoce cómo kaomoji a los emoticonos de origen japonés.

Y hablando de TOP 10, ahí van 10 detalles poco importantes sobre mi:

  • Mi color favorito tiene nombre y apellido: Púrpura Han.
  • Siempre he dicho que mi flor favorita es la margarita pero ahora no sabría que decir.
  • Me encantan los olores frescos cómo la menta o el limón.
  • Soy una persona bastante vaga, dicha característica me gustaría cambiarla pero... soy taaaan vaga...
  • Me cuesta coger una rutina de cuidado personal. Exfoliantes, tónicos, hidratantes, aceites, limpiadores,... ¿para cuando el todo en uno?
  • No sé ir con tacones, quizás sea por mi miedo a las alturas o porqué mis rodillas y tobillos parecen de blandiblú, así que nada de verme con los zapatos de los que me he enamorado más arriba.
  • Soy friolera o calurosa en modo extremo. Creedme cuando os digo que mi pareja me odia por ello.
  • No soy fan de maquillarme, pero pintarme las uñas es otro cantar. Por ahora mi colección de esmaltes asciende a una cincuentena aproximadamente, pero esperad...
  • Actualmente estoy en paro aunque tengo trabajo eventual en centrales nucleares. Quizás no sea el trabajo de mi vida pero por lo menos me da de comer.
  • Me considero una persona casera, parece ser que desde que empecé con mi pareja que se terminaron las fiestas hasta las 6 de la madrugada. ¿El mejor plan? Tumbados en el sofá viendo películas/series y picoteando.

 Púrpura Han.

El porqué de Seira es bastante sencillo realmente. Mi signo zodiacal es Aries, si lo lees al revés... ya veis, complicaciones pocas.

En realidad no es el pseudónimo que uso habitualmente, pero llevo tanto tiempo con el mismo nick que lo pones en el buscador de Google y te salgo yo por ahí... Quería que este blog fuese algo un poco más privado y que no se accediera a mi tan fácilmente.

Por cierto, he hecho una nueva cabecera para el blog y, cómo veréis, he aprovechado para cambiar el diseño del mismo. ¿Qué os parece?

Os dejo aquí la cabecera anterior y la nueva. Por favor, clicad sobre ellas para verlas en su tamaño original:

Cabecera anterior
Cabecera nueva

La fuente de la nueva me gusta más, más simple. A parte, quería añadirle algo que le diera un toque algo más personal y creo que la mariposa me identifica muchísimo (¡que no os lo he dicho! Uno de mis propósitos es tatuarme una mariposa, ¡me encantan!). Y los tonos púrpuras que no falten, ¡sobretodo! ;)


Y... ¡nada más! Nos vemos mañana con una entrada que espero que os resulte más apasionante que la de hoy ;).

¡Un besazo!
Me llamo Judit pero, shhhh, es un secreto ;).

5 comentarios:

  1. Me ha e3ncantado conocerte mejor! No me habría imaginado lo del nick en la vida jajaja!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Jor jor jor, coincidimos en bastantes cosas!! XDDD

    Igual me hago uno de estos yo tb :_DDD

    ResponderEliminar
  3. tsss, lo del nick no lo tendrías que haber dicho! jajaj yo no me habría dado cuenta!

    También me gustan los emoticonos de origen japones, no sabía que se llamasen kaomoji XD Aunque conozco pocos, y no tan chulis como los que pones arriba.

    Por cierto... loving musicales. Yo no me he puesto a ver Glee, pero quién sabe... necesito series para este verano, asi que XD

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada!!! Siempre es un placer saber algo màs de nosotras. Que bueno lo del nick jajaja ahira nunca se me olvidarà tu signo del zodiaco, yo sería recnac jajaja. Un besin!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! jeje me ha gustado saber más de ti no sabía algunas cosas como lo de los emoticonos japoneses no sabía que tenían ese nombre!! y lo de aries al revés me había fijado pero no pensaba que te lo hubieras puesto por ese motivo, supongo que si me he fijado es porque también tengo ese signo :) a mi los musicales también me gustan mucho aunque tampoco me pasaría el día viéndolos :P pero de vez en cuando sí que me encanta^^. Y me ha hecho gracia eso de ser friolera o muy calurosa a extremo yo soy friolera siempre xD en verano aunque tenga calor tengo las manos frías :S:S

    besitos♥

    ResponderEliminar

Vamos, ¡que no se te olvide comentar! ;)