Seguidores

¿Aburrimiento? ¿Estrés? ¡Diviértete! ;)

lunes, 20 de junio de 2011

Crema de manos: Rilanja Body Intensive VS Garnier Hand Repair


¡Hola de nuevo chicas!

¿Sabéis que os traigo hoy? Se trata de una comparación entre dos cremas hidratantes para las manos. Es la primera vez que hago review de un producto y va y me estreno con dos xD. Sed pacientes conmigo, ¡tengo mucho camino por recorrer!

La primera de ellas es la Rilanja Body Intensive (Schlecker), una crema hidratante intensiva que promete proteger y cuidar las manos (¡que menos!) y que tiene aceite de pepitas de uvas y glicerina.


La segunda es la Garnier Hand Repair que, según indica su envase, se trata de un concentrado de manos y reparador intenso con savia de arce y glicerina que previene las grietas y asperezas.


Textura: 

En este aspecto me decanto por la de Rilanja. Se absorve rápidamente y se extiende sin dificultad. Una vez aplicada queda una fina capa de producto pero que para nada resulta pegajoso y nos aporta frescura a la piel. Vamos, que puedes volver al trabajo sin miedo de mancharlo todo.

Izq.: Rilanja Body Intensive Dcha.: Garnier Hand Repair

En cambio la de Garnier tiene una textura mucho más grasa y tarda más en absorverse. Por la sensación que me deja en la piel la veo más bien para usar una vez en casa, no la veo aconsejable para llevarla en el bolso. Y eso que anuncia "Su textura no grasa, no pegajosa es fácil de aplicar y penetra inmediatamente."...

Izq.: Rilanja Body Intensive Dcha.: Garnier Hand Repair
No se aprecia muy bien, pero la de Garnier tiene un aspecto mucho más graso.

Aroma:

Ambas pasan el reto ya que tienen un olor muy agradable pero, en esta ocasión, me quedo con la de Garnier. No sé deciros a que huelen ya que no me recuerdan a algo concreto pero la elegida tiene un olor más dulzón. Sólo he de deciros que la usaba una compañera de trabajo y en cuánto pude fuí a comprarla sólo por el aroma que tiene. 

Más datos de interés: 

- Ambas tienen 100ml.
- Caducan a los 12 meses.
- Tienen el mismo sistema de aplicación: abrir tapa, dosificar el producto, cerrar tapa (dar cela, pulir cera xD). 

Ingredientes: 

- La de Rilanja contiene parabenes, encontrandonos hasta con cinco diferentes (¡ofú!).

- A la de Garnier no le he visto nada raro pero a ver si alguna de vosotras me puede decir si el hidrógeno de sodio tiene algún efecto no deseado, es el único ingrediente que me ha dejado con la mosca en la nariz.
- Por lo demás, creo que ninguno de sus ingredientes procede de orígen animal, siendo encontrados en plantas y frutas o sintetizados.

 Ingredientes de Rilanja Body Intensive

Ingredientes de Garnier Hand Repair

¿Funcionan?
La respuesta es sí, no es que las use diariamente, sólo cuando veo que mis manos necesitan un poco de hidratación, pero en ese aspecto cumplen lo que prometen. Noto mis manos suaves, con un bonito brillo y, lo más importante, dejan de estar secas y asperas. En las uñas también funcionan bastante bien, aunque como no está recomendado para ellas no voy a hablaros sobre ello.

¿Dónde encontrarlas?

Ambas las compré en Schlecker, pero la de Garnier supongo que estará disponible en casi cualquier supermercado o droguería.

¿Con cuál me quedo?

A mi la textura de la Rilanja Body Intensive es algo que me tira mucho pero no puedo pasar por alto el hecho de que lleve tantos parabenes así que, por ahora, gana la Garnier Hand Repair. 

¿Que os ha parecido el review? ¿Hecháis en falta alguna información? ¿Cuál es vuestra crema de manos de uso diario favorita?

¡Gracias por seguirme y, sobretodo, por comentar! Un besazo a todas ;*.

5 comentarios:

  1. Uy, como va tomando forma esto! jaja

    Mi crema de manos favorita...Pues la verdad, no suelo usar crema de manos, quizá solo en invierno, por el f´rio... ahora estoy usando la Smitten de Lush, que es una bestialidad de hidratante, es super densa, y hace falta muy poca, pero hidrata muchíiiiisimo. Eso sí, no huele muy bien XD

    Mi otra alternativa es la de Eudermin, de la farmacia. Unas navidades mi novio estaba trabajando en la calle, y con el f´rio, tenía las manos hechas polvo. Y le ayudó bastante, porque también es protectora.

    Un beso, guapa, sigue así :D

    ResponderEliminar
  2. He leído muchas cosillas de rilanja y la verdad es que me tienta, parece tener buenos productos!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa:
    Para que te cuente el punto del enlace tienes que dejarme la url en un comentario en el post del sorteo. Con "en mi blog" no me vale.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!me gustan las instrucciones de uso que has puesto en el lateral :) respecto a la crema me ha llamado la atención la de Rilanja por la textura que prefiero que se seque rápido.
    BZIKOS

    ResponderEliminar
  5. Me he hecho adicta a las cremas de manos, tengo una en cada bolso jeje. Me apunto la de Garnier porque la otra no puedo comprarla por aqui.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Vamos, ¡que no se te olvide comentar! ;)