Seguidores

¿Aburrimiento? ¿Estrés? ¡Diviértete! ;)

lunes, 12 de diciembre de 2011

We WISHLIST a Merry Xmas by FNAC. ¡Yo lo quiero todo!

Bueno, seguramente que todas os habéis apuntado a crear vuestra wishlist así que con este post no os explico nada nuevo. Para las despistadas, Fnac quiere quitarle el puesto a los Reyes Mayos obsequiando a un/a afortunado/da con un vale de 2012€ a canjear con productos de sus tiendas. ¿No es maravilloso? Ojalá me tocara porqué, con la crisis, no es que espere regalos de esta índole...

¿Que tenéis que hacer para participar? Tan sencillo como pasaros por AQUÍ y leer las bases. Os animo a ello, lo malo es que empiezas a ver cosas y estoy segura que al final, aunque no me toque este premiazo (de ilusión también se vive), algo va a caer xD.

Os dejo con mi wishlist, tenéis más información clicando sobre las imágenes:

Canon EOS 550D + 18-55 MM IS Réflex DigitalPrecio: 629 €

Mi cámara actual se ha quedado ya un poco anticuada después de unos cinco años y, si me tengo que poner a elegir, ya me compro una réflex. Creo que esto es algo en lo que muchas podemos coincidir, ya que mi blog no es que precisamente deslumbre por su calidad fotográfica...


Apple iPad 2 con WiFi y 3G 16 GB color negroPrecio: 599 €

No podría dejar la oportunidad de estrenarme, y por partida doble, con el iPad 2. ¿Por qué por partida doble? Pues porqué nunca he tenido una tablet y tampoco un producto de la marca. ¡Tengo que ver por mi misma a que se debe tanto bombo y platillo! Además, estoy segura que le sacaría partido.


Skullcandy Auriculares Aviator BrownPrecio: 159 €


Siempre he querido unos auriculares Skullcandy y estos me parecen tan steampunk que no me puedo resistir a añadirlos a mi lista de deseos.


Karaoke Revolution Glee 3 + Micrófonos WIIPrecio: 35,96 € 

A mi Wii la tengo un poco abandonada, así que no le iría mal algún juego para amenizar alguna fiesta en casa, sobretodo para estas fechas que se acercan. Como seguidora de Glee que soy creo que es la elección perfecta.


Pack Perdidos (Serie completa)Precio: 89,99 €


Sí, a estas alturas y todavía no tengo la serie en mi poder... así que, como la ocasión lo permite, creo que se viene conmigo a casa. Recuerda, Desmond es mi constante.


Samsung Google Nexus SPrecio: 439 € 

Odio mi móvil, me compré el primer smartphone que me hizo gracia, sin ponerme a valorar demasiado, y la cagué de tal manera que después de un año creo que es la peor elección que pude hacer. Así que cualquiera con sistema Android ya me parece gloria.


Tucano Funda Soporte para iPad 2 en color MoradoPrecio: 39,90 €

Como no, si tengo que elegir una funda para mi iPad que sea en morado, sino no sería yo xD. Además, esta me parece perfecta, con su soporte y todo.


El fantasma de la ópera  
Precio: 9,99 € 


No entiendo que, con lo que me gustan los musicales y esta pelicula en particular, no este presente en mi pequeña colección. Gerard Butler esta impresionante... 


Mi vecino Totoro (Edición Especial)
Precio: 9,99 €


Y, para terminar, otra pelicula más, perfecta para niños y no tan niños... si no la habéis visto merece muchísimo la pena que un domingo de peli y mantas se lo adjudiquéis a esta obra de arte del Studio Ghibli.

Suma total de mi wishlist: 2011,83 €


¿Compartís alguno de mis deseos? ¡Ojalá los reyes estuviesen siempre tan bien cargados de presentes para todos!

Gracias a Fnac por esta iniciativa y mucha suerte a todos los que participáis.

1 comentario:

  1. me encanta tu wishlist!!!! acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Vamos, ¡que no se te olvide comentar! ;)