Seguidores

¿Aburrimiento? ¿Estrés? ¡Diviértete! ;)

sábado, 10 de diciembre de 2011

Anuncios vintage de aumento de peso

Sí, lo que leéis. En el mundo de la cosmética, años atrás, se llevaban los rostros pálidos ya que si tenías la piel morena te miraban mal porqué parecía que trabajases todo el día al sol. De todos es sabido que las formas corporales también se juzgan desde el principio de la humanidad y mucho más que el tono de nuestra piel. 

Venus de Willendorf contra el prototipo generado por los diseñadores de moda

No hace muchos años lo que se llevaba era el cuerpo tipo "hourglass", vamos un culazo y unas buenas peras. Ojalá hubiese nacido yo por ese entonces, porqué hubiese tenido un sex-appeal que te mueres, al menos en cuánto a trasero se refiere.


Si ahora muchas de nosotras nos esforzamos en bajar de peso, mantenerlo o conseguir unas formas más agraciadas a nuestra vista, en la época de Marilyn Monroe eran las delgadas las que querían poseer el cuerpo de la artista.


Os muestro algunos anuncios de la época que difieren bastante de los actuales. Hoy, ver un anuncio en el que te digan "¿No estás harta de que te digan que estas sebosa?" sería una blasfemia y un insulto, por lo visto por ese entonces decir "Eres anoréxica y estás plana como una tabla" era lo más habitual.




Al menos, aunque con no tanta facilidad, también se podían ver anuncios de este tipo que envolvían con ellos al sector masculino.


¿Cuál será la moda dentro de 50 años? Porqué a mi me encantaría dejar de hacer dieta xDDDD.

Un beso a todas.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada!
    Soy de la opinión que la mujer con curvas es más sugerente, yo paso de dietas por tema de peso, sino por moral y demás soy vegetariana, más que nada es la salud, pero tengo mis curvas y a mucha honra!

    Bonitos comerciales , si es que antes todo era mejor!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo opino como Vanidad, de todas formas las chicas que ponen como reclamos en las fotos están delgadas! Lo que no están es incapaces, pero delgaditas sí! En fin, es complicado esto de la belleza, a mi como me gusta más un tipo, independientemente de su peso, es por sus proporciones y eso es verdad que con dieta (de aumento o disminución) no se consigue! BESOS!

    ResponderEliminar

Vamos, ¡que no se te olvide comentar! ;)