Seguidores

¿Aburrimiento? ¿Estrés? ¡Diviértete! ;)

jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Ducha rápida y pelo suave?

Con la crema nutritiva con aceite de argán de Deliplus es posible.

Y, después de ese tono de teletienda que me ha salido, pensaréis: ¿Estamos locos? ¿La crema para el cuerpo en el pelo?


Pues sí señoras. Yo le tengo un profundo amor a esta crema desde que la conocí y para mi es multiusos, ¿por qué no iba a usarla para el pelo?

Estoy segura que a estas alturas no hace falta que os hable de ella, aunque si hay alguna rezagada os invito a visitar el post de Salander en el que nos hablaba de esta línea de Deliplus.

Mirad si es profundo mi amor que ya casi he terminado
con este envase... pero ya tengo otro de reserva :).

¿He dicho alguna vez que soy una perezosa? Siempre tiendo a dejar la ducha para el final, en ocasiones demasiado para el final, de manera que no me da tiempo para el acondicionador, menos para la mascarilla. Así que, después de mis dos lavados con el champú y un buen aclarado, me seco bien el pelo con una toalla y ahí viene cuando uso la susodicha crema.

No uso una gran cantidad, con una cucharadita de café es más que suficiente. Me lo reparto bien por el pelo con las manos y después con la ayuda de un cepillo.


Me seco el pelo con el secador como habitualmente y... ¡voilá! Pelo suave, brillante, con muy buen olor y para nada encrespado.

 Sin flash (luz artificial)

Con flash

Las fotos son del día después, recién levantada (si tengo prisa para ducharme no me entretendré haciendo fotos... xD) pero espero que os hagáis una idea a pesar de los pelos.

¿Tenéis trucos rápidos para vuestro pelo? ¿Usáis productos para el pelo que no son exclusivos para él?

7 comentarios:

  1. Aún no he probado la crema de argán, pero nunca había leído que también se puede usar en el cabello. No lo deja graso ni nada?

    ResponderEliminar
  2. Para nada, la cantidad que uso es mínima y se reparte bien, más que nada en medios y puntas. Yo tengo el pelo muy seco, quizás si tienes el pelo graso si que pueda resultar graso pero al fin y al cabo es como si usases una mascarilla sin aclarado. Tampoco es algo que haga diariamente, sólo cuando voy realmente apurada, que han sido tres o cuatro ocasiones y el pelo me dura limpio perfectamente, yo me lo lavo cada dos días habitualmente y no noto diferencia de usarlo o no usarlo en cuánto a suciedad.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se me habría ocurrido en la vida, pero mi pelo, sin ser graso, con este tipo de cosas se queda muy "relamido", me eché el aceite de nuxe que está indicado para el pelo y no veas como me lo dejo, aaarg! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo un aceite no me lo pondría en el cabello para después del lavado, anterior a este sí, para hidratarlo a modo de mascarilla, aunque también depende del aceite del que estemos hablando supongo. En el caso que cuento yo en mi post tampoco es que estemos hablando de un aceite en sí, cierto es que lleva aceite de argán pero, al fin y al cabo, este también se usa en el pelo y todo el mundo cuenta maravillas. Supongo que también tendrá que ver que yo tengo pelo en abundancia y tu lo tengas más lacio (o esa es la sensación que tengo). En fin hija, que cada pelo es un mundo xD.

    ResponderEliminar
  5. Sí, es lo que comentas. Yo tengo mucho pelo pero muy lacio entonces si me doy el aceite se me queda como "relamido" jajaja Tu lo tienes más voluminoso y por eso te va genial. Te doy toda la razón, el pelo como la piel,cada uno es un mundo! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Uf si yo uso eso para el pelo no quiero ni pensar como me quedaría, lo tengo muy liso y además graso. Besos

    ResponderEliminar

Vamos, ¡que no se te olvide comentar! ;)