Seguidores

¿Aburrimiento? ¿Estrés? ¡Diviértete! ;)

jueves, 6 de octubre de 2011

Disculpas y novedades "frikosas" en Pull & Bear

¡Hola chicas!

En este post quiero disculparme.

Cuando empecé el blog lo hice en un momento de mi vida en el que tenía el 100% del tiempo libre y lo cogí con mucha ilusión y muchas ganas, dando lo mejor que podía de mi misma. Tenía tiempo para, a parte de leer todos vuestros post (que os juro y prometo que lo sigo haciendo), comentaros a la mayoría y tener una actividad sana con vosotras. 

Llegaron las vacaciones y después de estas la agradable sorpresa de tener un trabajo hasta, por lo menos, final de año. Pero no todo iba a ser bueno ya que mi actividad bloguera se ha visto menguada considerablemente y no sólo por el horario de trabajo sino también por el cansancio y el poder disfrutar de mi tiempo libre de otra manera.

Mi horario laboral es de 14h a 22h. Así pues, termino de trabajar y llego a mi casa, preparo la cena, me pongo un rato en el ordenador (ahí es cuando os leo :P), veo alguna serie de las que os comenté en el anterior post y me voy a dormir. Cuando me levanto hago un par de cosas por casa y a las 12:30 ya estoy arreglándome y comiendo para ir al trabajo.

Sé que no hace falta que dé explicaciones ya que cada cuál tiene lo suyo pero prefiero que sepáis que este desorden que sufre mi blog últimamente es por un motivo y no por falta de ganas.

Pensé incluso en cerrar el blog pero es una opción que prefiero no tener en cuenta. Aunque sea poco quiero seguir actualizándolo. Incluso os comentaría si en el Google Reader existiese la opción de comentaros a través de él, sería todo mucho más sencillo y cómodo, por lo menos para mi.

Así, entonces, os pido mil disculpas y espero las aceptéis lo más buenamente que podáis.



Por otra parte, a quiénes no lo sepáis y os gusten los personajes de la serie Dr. Slump, se están poniendo a la venta camisetas de esta serie en el Pull & Bear. Por ahora en la tienda online están las camisetas de chico en cuatro modelos distintos, pero según me he informado van a sacar camisetas de chica e incluso sudaderas.

Las camisetas que podemos ver ahora tienen un precio de 14'99€.


Yo creo que me voy a hacer con alguna aunque sean de chico, porqué una oportunidad como esta pocas veces la vamos a tener y hay que aprovechar ;).

¡Un beso para todas!

3 comentarios:

  1. Según están las cosas enhorabuena por estar perdida con esa razón de peso.
    Sobre lo de comentar con reader ni idea porque a mi también me pasa cuando lo uso :(

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por el desorden bloggero guapa. Yo tb he tenido mis epocas de trabajar de 3 a 10 y peor aun de 9 de la manana a 9:30 de la noche, mas traslados. Nosotras estamos por aqui y cuando actualizes vendremos a leerte ;). Lo primero es el trabajo guapa. Mucho animo con el. Un besin!!!

    ResponderEliminar
  3. La de la caquita rosa.. jajajaj ;P

    ResponderEliminar

Vamos, ¡que no se te olvide comentar! ;)