Seguidores

¿Aburrimiento? ¿Estrés? ¡Diviértete! ;)

miércoles, 3 de agosto de 2011

Lady Gaga y la pata de gallo

Y no me refiero a las arrugas de los ojillos...

Imagenes vistas en el blog Goddess of Pop.

¿Os parece excesivo o una muestra más de su contribución a la industria de la moda? 

Ya sabéis de mi amor por la artista, adoro sus outfits (aquellos que sólo ella sabe lucir) y sobretodo los más "glamurosos", aquellos en los que deja de lado el cuero, las transparencias y las medias rotas.

No podía dejar pasar estas fotografías en el olvido ya que me parece un conjunto fuera de lo común en ella, acostumbrada a verla entre telas y prendas imposibles, en plataformas indescriptiblemente incómodas a mi parecer, y con pelucas que nadie podría hacer realidad en un peinado.

Eso sí, no sé porqué pero ese piano me da picores, será que me recuerda a un viejo abrigo de mi madre que debe estar lleno de polvo en algún rincón de su armario.


Creo que no hay mejor forma posible que despedir este post con una de las canciones de su último trabajo. Hoy mismo la he compartido en mi facebook personal y considero apropiado adjuntarla también en el blog. Es una de mis favoritas del album BTW y esta dedicada al desaparecido Lee Alexander McQueen, diseñador al que Lady Gaga estaba muy unida (sus famosos zapatos con forma de pinza aparecen en el videoclip de Bad Romance). 



No es la primera vez que Lady Gaga lo recuerda, días después de su muerte le dedicó una de sus actuaciones cantando Dance in the Dark, exactamente en el Brit Awards 2010, canción dedicada a otras célebres muertes como Lady Diana o Marilyn Monroe.

En la promoción de Born This Way recordaréis que mostraba unas protesis en su cuerpo, otro tributo al difunto, pues en alguno de sus últimos desfiles sus modelos desfilaron con ellos.

Nada más, os escribo desde el pueblo en uno de mis retiros veraniegos...
¡Un besazo para todas!

 

8 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga...para lo que viene siendo ella, me parecio que ese dia iba discretisima! ejje

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. LAdy gaga siempre es asi! ajaja besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja el comentario de Trihia tiene toda la razón! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho sus canciones...

    guapi, pásate por mi blog que te he dejado un premio

    besos
    http://butterfly80v.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es verdad que marca tendencias esta chica pero para mi gusto es demasiado extravagante jeje no me pondría casi nada de lo que lleva, llama demasiado la atención pero al fin y al cabo es lo que quiere :)! eso sí las canciones me gustan mucho!!
    Gracias por tu comentario! jeje lo de los colores depende mucho de la persona que los mire, el esmalte sí tiene algo de azulado..pero en verdad es moradito. Pasa lo mismo con los turquesas hay gente que los capta mas como si fueran verdes y otras como si fueran azules :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encanta el traje, pero el maquillaje y las medias.... :S

    ResponderEliminar
  7. esque esa mujer es mas rara que un perro verde XD


    Orchid style :)

    ResponderEliminar

Vamos, ¡que no se te olvide comentar! ;)