Seguidores

¿Aburrimiento? ¿Estrés? ¡Diviértete! ;)

jueves, 18 de agosto de 2011

25% de descuento en Gypsy Warrior, ¡sólo durante 36 horas!

¡Hola chicas!

Ya he vuelto de mi viaje a Ibiza. Estoy molida, pues desde que ayer me levanté a las 12 no he dormido a penas, sólo al llegar a mi casa al mediodía y cuatro horas. Y ahora toca deshacer maleta, hacer lavadoras... ¡es lo peor de irse de viaje! xD

Encima voy a crear esta entrada y Blogger me da problemas para crearla, ¡se queda cargando y no me deja escribir! Menos mal que hay buena gente por el mundo y he dado con una solución provisional. Si a alguna más le pasa lo mismo id a Configuración / Básico y en Configuración Global cambiáis la opción que os sale en Seleccionar editor de entradas por la de Editor Anterior. ¡Almenos ya puedo escribir!

No quiero explayarme mucho, así que voy a lo que os quería decir.

Me han mandado un correo de la web Gypsy Warrior informando que tienen un código de descuento del 25% por liquidación veraniega :P. No sé si conoceréis la página pero tiene ropa y accesorios muy originales y fuera de lo común, me recuerda a un estilo wiccano, hippy... Yo allí me compré un anillo precioso con forma de serpiente que me encanta... vamos, que lo llego a saber y me espero para comprarlo xD.

Os dejo con algunos de los artículos que tienen actualmente en su web.





Para beneficiaros del 25% de descuento debéis usar este código.

Recordaros que sólo está disponible durante 36 horas tal y como indica la captura.


¡Listo!

A ver si antes de irme a París puedo subir alguna cosa más.

¡Un beso para todas!

3 comentarios:

Vamos, ¡que no se te olvide comentar! ;)